¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elvis está vivo: Baz Luhrmann dirigirá, escribirá y producirá una película sobre ''el Rey del Rock and Roll''

05 de agosto de 2018 14:10:02 | 732 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Wrap adelanto, en mayo de 2014, que Baz Luhrmann estaba negociando con Warner Bros. la posibilidad de dirigir un biopic en torno a la figura de Elvis Presley, siendo este uno de los tres proyectos que barajaba en aquel entonces: La adaptacion cinematografica de la emblematica 'Kung fu' protagonizada en los años 70 por David Carradine, y la ambiciosa serie de television inspirada en el Napoleon que nunca pudo hacer Stanley Kubrick eran los otros dos.

Sin embargo el australiano no pudo hacerse cargo de ninguno de estos proyectos debido a la problematica produccion de 'The Get Down', la cual se alargo durante mas tiempo de lo previsto requiriendo a su vez, mucha mas atencion por parte de Luhrmann de la que el realizador tenia previsto inicialmente.

El caso es que ahora, y tras la cancelacion de esta serie de television que esta considerada como uno de los grandes pinchazos de Netflix, Luhrmann tiene tiempo para hacerse cargo de al menos el primero de ellos, un biopic en torno al llamado "Rey del Rock and Roll" cuya produccion, segun Discussing Film, podria comenzar en marzo de 2019.

Ademas de producir la cinta junto a Catherine Martin, Lloyd Braun y Gail Berman, el responsable de 'Moulin rouge' y 'El gran gatsby' tambien lleva tiempo reescribiendo el borrador escrito en su momento por Kelly Marcel ('Venom') y Jeremy Donner (Atraco perfecto).

Aunque la pelicula no partira de ningun material previo, en su momento The Wrap afirmo que Warner Bros. se habia asegurado los derechos de todos los componentes musicales del catalogo de Presley.

No ha trascendido ningun detalle argumental concreto, aunque segun afirma la mencionada Discussing Film sus responsables buscan a dos actores diferentes para encarnar a Elvis, uno de entre 18 y 22 años y otro sobre los 35. Ambos, por supuesto, que sepan cantar... bien, o muy bien.


Por ultimo mencionar que de la adaptacion cinematografica de 'Kung fu' no hemos vuelto a saber, pero si de la ambiciosa serie de television inspirada en el Napoleon que nunca vimos de Stanley Kubrick que producira Steven Spielberg para HBO algun dia... aunque como si no.

Cary Joji Fukunaga estuvo negociando hacerse cargo del proyecto a mediados de 2016, si bien su posterior implicacion en otras dos series de television, 'El alienista' y 'Maniac', sugiere que las negociaciones tampoco llegaron a buen puerto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elvis está vivo: Baz Luhrmann dirigirá, escribirá y producirá una película sobre ''el Rey del Rock and Roll''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9