¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Olsen también estará en Los Vengadores 3

20 de Octubre de 2014 02:05:23 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Elizabeth Olsen es una de las principales incorporaciones al reparto de 'Los vengadores 2'. Ahora ademas tenemos la confirmacion de su presencia en la tercera entrega. Pelicula que parece contara con un argumento verdaderamente explosivo. La pelicula 'Los vengadores 2' se estrenara en todo el mundo en torno al mes de mayo de 2015. Pero ya hay datos de interes acerca de la tercera entrega. Una pelicula que ya cuenta con numerosos integrantes para su reparto. Como por ejemplo el de Robert Downey Jr. Ahora ademas se suma otro de gran impacto. El de la actriz Elizabeth Olsen, en el papel de Bruja Escarlata. Rol en el que debutara en la segunda entrega de la saga dirigida por Joss Whedon.

Con esta inclusion dentro del reparto principal podemos ir vislumbrando algunos detalles sobre el filme. 'Vengadores: infinity war' sera un cambio sustancial dentro del universo cinematografico Marvel. Sobre todo si tenemos en cuenta que la saga ya no sera dirigida por Whedon, sino que pasaria a manos de los cineastas responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' y su tercera pelicula monografica.

Elizabeth Olsen es una de las actrices con mayor proyeccion en Hollywood. Hemos podido disfrutar de sus interpretaciones en titulos de genero sumamente dispares como por ejemplo 'Luces rojas' de Rodrigo Cortes o en 'Godzilla'. Para despues sumergirse en las adaptaciones de Marvel.

Con este dato podemos ir tambien apuntando algun detalle de interes para la continuidad de la linea de argumentos de Marvel para con Los Vengadores. Tal vez tambien se confirme a Aaron Johnson como Quicksilver.



De momento el debut de Olsen dentro de las peliculas de superheroes sera con 'Los vengadores 2'. Estrenandose en nuestros cines a finales del proximo mes de abril de 2014. Buscando continuar con el gran exito de la primera entrega de la saga. Y arrasar entre el publico aficionado al genero.



Os ofrecemos ademas un video monografico sobre todas las peliculas Marvel hasta la proxima llegada de 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon. El sello dirigido por Kevin Feige es uno de los responsables de los mayores exitos de las adaptaciones de comic. Con producciones mil-millonarias que arrasan cada año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Olsen también estará en Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155