¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elijah Wood será protagonista de la nueva serie de la BBC, 'Dirk Gently'

23 de Marzo de 2016 14:10:05 | 635 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva serie de la BBC America basada en los libros de Douglas Adams, 'Dirk Gently', ha encontrado uno de sus protagonistas en Elijah Wood ('Grand piano'). El actor interpretara al asistente del detective Dirk Gently, Todd, en una historia que sera adaptada por Max Landis ('Chronicle', 'American ultra'). La serie constara de ocho episodios de 60 minutos de duracion que llegaran a la pequeña pantalla este otoño.

'Dirk Gently' sera una comedia de suspense sobre las andanzas del excentrico detective Dirk Gently y su reacio asistente y gran amigo Todd. Ambos intentaran resolver un gran misterio cruzando caminos inverosimiles donde se toparan con un grupo de salvajes y peligrosos personajes, acercandose cada capitulo un poco mas a la verdad. El personaje de Wood es un tipo dulce y compasivo, a la par que tremendamente inteligente y audaz.

Respecto a Dirk Gently, es descrito como un hombre con sobrepeso que normalmente usa un viejo y pesado traje cafe claro, camisa roja a cuadros con corbata verde a rayas, abrigo de piel largo, sombrero rojo, y lentes con marco metalico grueso. Dirk se refiere a si mismo como un "detective holistico" que hace uso de "la interconexion fundamental de todas las cosas" para resolver todo crimen, y encontrar a toda persona.

'Dirk Gently' sera una co-produccion de AMC Studios, IDEATE MEDIA, IDW Entertainment y Circle of Confusion. La serie contara con la produccion ejecutiva de Max Landis, Ted Adams y David Ozer para IDW, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion y Zainir Aminullah y Arvind Ethan David para IDEATE MEDIA.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elijah Wood será protagonista de la nueva serie de la BBC, 'Dirk Gently'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253