¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El viaje soñado... pero de un modo mucho más patético. Comienza el rodaje de 'Interrail'

22 de Julio de 2020 14:10:01 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures International Productions y Mono Films, han cerrado un acuerdo internacional para co-producir la comedia 'Interrail', el primer largometraje de Fer Garcia-Ruiz tras 'Como yo te amo', cortometraje nominado al Goya en 2018 y ganador de multiples premios internacionales tales como el Premio del Publico del Festival de Clermont-Ferrand.

'Interrail' reune un extraordinario elenco de comicos liderado por Julian Lopez ('Justo antes de Cristo'), Ernesto Sevilla ('Capitulo 0'), Arturo Valls ('Los del túnel'), Dafne Fernandez ('Perfectos desconocidos') y Ana Milan ('Amar es para siempre'). Por su parte el guion corre a cargo de David Marques, cuyo libreto para 'Un domingo cualquiera', el mayor exito del cine español del año 2018, recibio tambien una nominacion al Goya.

En palabras de Fer Garcia-Ruiz, "si un Interrail es ya en si mismo una aventura para miles de jovenes de todo el mundo, ya solo imaginar este tipo de viaje protagonizado por nuestros tres desastrosos cuarentones sera como minimo digno de ver. El patetismo de las situaciones protagonizadas por nuestros protagonistas, comportandose como chavales de 20 años y viendo como la dura realidad se impone sin compasion alguna es sin duda unos de los grandes valores de la pelicula".

"Propongo una comedia muy visual y plena de ritmo, en la que nuestros tres maravillosos "peces fuera del agua" iran liandola a su paso por toda Europa", prosigue su director. "Debutar en el mundo del largometraje con una premisa tan atractiva y ademas de la mano de Sony Pictures y Mono Films es un verdadero privilegio".

Miguel Menendez de Zubillaga, productor de Mono Films, apunta que se trata de "una comedia llena de accion, salvaje, rapida y fresca, con un concepto solido que ofrece grandes posibilidades de convertirse en un exito en la taquilla. Personalmente, estoy mas que feliz de coproducirla junto a Sony Pictures".

Para Ivan Losada, Director General de Sony Pictures Entertainment Iberia, "la palabra Interrail se asocia directamente a los sentimientos de libertad, aventura y diversion. Sentimientos que tambien debe tratar siempre de plasmar el cine. Y no tenemos duda de que la claridad y la habilidad de produccion de Miguel y el enorme talento de Fer llevaran a la pantalla una locura de viaje que refleje a la perfeccion lo que muchas generaciones han hecho, quisieron hacer o sueñan con hacerlo".

'Interrail' es una produccion de Mono Films y Sony Pictures International Productions, en colaboracion con Kilima Media y cuenta con la participacion de Amazon Prime Video. El rodaje de la pelicula, que cuenta con la supervision de Sandra Condito y Natalia Fernandez por parte de Sony Pictures International Productions, acaba de empezar en localizaciones de Bilbao y Madrid, y se prolongara a lo largo de 8 semanas.

Su estreno en cines de toda España esta programado para el verano de 2021 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Tras su paso por las salas de cine estara disponible en exclusiva en Amazon Prime Video, al igual que por ejemplo ya ha ocurrido con 'Padre no hay más que uno'.

'Interrail' sera rodada integramente con la Sony VENICE, la ultima camara de cine creada por Sony que ofrece un sensor full frame que permite capturar imagenes en gran formato con una calidad de imagen excepcional. Ademas, garantiza una imagen limpia a cualquier valor de ISO, con un margen dinamico que permite combinar niveles altisimos de luminosidad preservando toda la informacion en bajas luces.


SINOPSIS

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: El INTERRAIL. Pero en su primera parada en Paris, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años despues Juan Luis ha fallecido y, como ultima voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones... tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda "Vivir" la experiencia con ellos.

Por "Sabrina, y sus amores" a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendran que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho mas patetico. Y con el colesterol por las nubes...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El viaje soñado... pero de un modo mucho más patético. Comienza el rodaje de 'Interrail'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.25.85