¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El terror habita en una casa de Madrid: Clip en exclusiva de 'Malasaña 32'

09 de Enero de 2020 17:10:05 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 17 de enero llegara a los cines españoles la esperada 'Malasaña 32', pelicula de terror inspirada en hechos reales dirigida por Albert Pinto ('Matar a dios') que nos traslada al Madrid de los años 70, cuando una familia se muda a una casa del famoso barrio madrileño que se convertira en la peor de sus pesadillas.

Una familia formada por Manolo, Candela, sus tres hijos y el abuelo Fermin. Atras dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un pais que se encuentra en plena transicion. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: En la casa que han comprado, no estan solos...

Begoña Vargas ('La otra mirada'), Ivan Marcos ('Fariña'), Beatriz Segura ('La caza. Monteperdido'), Sergio Castellanos ('La peste'), Jose Luis de Madariaga ('Hierro'), Ivan Renedo, Maria Ballesteros ('Que dios nos perdone'), Rosa Alvarez y Javier Botet forman el reparto principal de este relato escrito por Ramon Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea.

'Malasaña 32' es una produccion de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambu Producciones, Malasaña Movie AIE y 4Cats Pictures.

Con motivo de su estreno la semana que viene su distribuidora, Warner Bros. Pictures, nos ha facilitado un clip en exclusiva de la pelicula que viene acompañado del saludo del mencionado Jose Luis de Madariaga, actor al que recientemente hemos podido ver en la serie de Movistar+ 'Hierro', la serie original de Movistar+, y que en 'Malasaña 32' interpreta a Fermin, el abuelo de la (sufrida) familia protagonista.

Bienvenidos a SU casa.


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El terror habita en una casa de Madrid: Clip en exclusiva de 'Malasaña 32'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240