¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El parque ha desaparecido... Tráiler final de 'Jurassic World: El reino caído'

18 de Abril de 2018 18:10:04 | 727 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha lanzado el tercer y definitivo trailer de 'Jurassic world: el reino caído', la quinta entrega de esta exitosa y popular franquicia inspirada en la obra original de Michael Crichton a estrenar, en todo el mundo, el proximo mes de junio.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a encabezar el reparto de esta superproduccion dirigida en esta ocasion por el español J.A. Bayona ('Un monstruo viene a verme') cuyo reparto completan nombres como los de Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Ted Levine o un Jeff Goldblum recuperado para la causa.

Su guion corre por cuenta de Derek Connolly y Colin Trevorrow, recordemos, director de 'Jurassic world' y ya confirmado como futuro director de esa 'Jurassic World 3' a estrenar en 2021.

Hace cuatro años que el parque tematico y lujoso complejo turistico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcan de la isla que estaba inactivo entra en erupcion, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extincion. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que el crio y que esta desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, esta dispuesta a cumplir con su mision.

Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupcion del volcan, descubren una conspiracion que podria convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistoricos...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El parque ha desaparecido... Tráiler final de 'Jurassic World: El reino caído'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223