¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo necesitaba un héroe... ahora tienen a Guy. Primer tráiler de 'Free Guy'

07 de Diciembre de 2019 21:10:02 | 714 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de 'Free guy', comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds ('Masacre', 'Pokémon: detective pikachu') y dirigida por Shawn Levy (trilogia de 'Noche en el museo', 'Acero puro').

Escrita por Matt Lieberman ('La familia addams') y Zak Penn ('Ready player one'), 'Free guy' cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery ('Déjame salir'), Taika Waititi ('Jojo rabbit'), Joe Keery (Stranger Things) y Utkarsh Ambudkar ('Mulán') completan el reparto de esta produccion de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Adam Kolbrenner y los mencionados Levy y Reynolds. Por su parte Dan Levine, Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey y Mike McGrath son sus productores ejecutivos.

'Free guy' se estrenara de la mano de The Walt Disney Studios el 3 de julio de 2020, tanto en Estados Unidos como en España.

A continuacion dicho primer trailer, de tres largos y demasiados reveladores minutos de duracion, junto a un nuevo cartel.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo necesitaba un héroe... ahora tienen a Guy. Primer tráiler de 'Free Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.1