¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo conocerá su nombre. Y la verdad. Tráiler español de 'Richard Jewell', lo nuevo de Clint Eastwood

09 de Noviembre de 2019 17:10:01 | 765 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el trailer español de 'American nightmare: the ballad of richard jewell', la nueva pelicula basada en hechos reales dirigida por Clint Eastwood que cuenta lo que ocurre cuando una noticia falsa publicada en los medios oculta la verdad.

"Hay una bomba en Centennial Park. Tienen treinta minutos". Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olimpicos de Atlanta de 1996; su informe lo convierte en un heroe ya que su reaccion rapida permite salvar muchisimas vidas. Pero en cuestion de dias, el aspirante a policia se convierte en el sospechoso numero uno del FBI.

Vilipendiado por la prensa y la gente por igual, su vida queda destrozada. Jewell contacta con el abogado independiente y "anti-establishment" Watson Bryant y le confiesa que es absolutamente inocente. Pero Bryant descubre lo dificil que es luchar contra el poder del FBI, del GBI (Georgia Bureau of Investigation) y del APD (Atlanta Police Department) para limpiar el nombre de su cliente. Ademas, debe evitar que Richard confie en las personas que intentan destruirlo.

La pelicula esta protagonizada por los ganadores del Oscar Sam Rockwell en el papel de Watson Bryant; Kathy Bates encarnando a Bobi, la madre de Richard; Jon Hamm como el inspector jefe del FBI; Olivia Wilde como Kathy Scruggs, la reportera del Atlanta Journal-Constitution; y Paul Walter Hauser ('Yo, tonya') como el propio Richard Jewell.

Eastwood, ganador del Oscar, dirige la pelicula a partir de un guion del nominado al Oscar Billy Ray ('Capitán phillips') que esta basado en el articulo de Vanity Fair "American nightmare: the ballad of richard jewell", escrito por Marie Brenner. Eastwood tambien produce la cinta a traves de su sello Malpaso, junto a Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Jonah Hill.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo conocerá su nombre. Y la verdad. Tráiler español de 'Richard Jewell', lo nuevo de Clint Eastwood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29