¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El miedo tiene muchas caras. Tráiler de la adaptación de 'El visitante' de Stephen King

06 de Diciembre de 2019 13:10:02 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer oficial de 'El visitante', adaptacion televisiva de la novela homonima de Stephen King cuyos dos primeros episodios se estrenara el proximo 13 de enero.

A traves de un total de diez episodios esta miniserie cuenta la investigacion del detective Ralph Anderson (Ben mendelsohn) en torno al cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia.

Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavia lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

El reparto incluye a Jason Bateman como Terry Maitland; Bill Camp como Howie Salomon; Mare Winningham como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland; Yul Vazquez como la detective de la Oficina de Investigacion de Georgia, Yunis Sablo; Jeremy Bobb como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca como el detective Jack Hoskins.

La serie, cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por Bateman, esta escrita por Richard Price ('Bajo escucha', 'The Night Of'), tambien productor ejecutivo junto a Andrew Bernstein y Marty Bowen de Temple Hill Entertainment, Jack Bender y Michael Costigan de Aggregate Films, el novelista Dennis Lehane y los mencionados Mendelsohn y Bateman.

'El visitante', esta producida por Aggregrate Films y Temple Hill Entertainment en asociacion con Civic Center Media.

Por ultimo mencionar por curiosidad que el personaje de Holly Gibney tambien aparece en la trilogia de novelas en torno al ex detective Bill Hodges, siendo Justine Lupe la actriz que le ha interpretado en 'Mr. Mercedes', la correspondiente adaptacion televisiva de dicha obra en cuya produccion tambien han participado los mencionados Marty Bowen y Jack Bender... ¿habra alguna relacion entre ambas series?

Y ya puestos, ¿cuando estrenara AXN la tercera temporada de la serie protagonizada por Brendan Gleeson...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El miedo tiene muchas caras. Tráiler de la adaptación de 'El visitante' de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246