¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mano a mano de dos grandes figuras de poder. Tráiler final de 'La ley de Comey'

19 de Septiembre de 2020 20:10:01 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado un nuevo (y no menos estupendo) trailer de la que finalmente conoceremos como 'La ley de Comey', la esperada miniserie que ha escrito y dirigido Billy Ray ('Capitán phillips', 'El secreto de una obsesión', 'El Último magnate') a partir de 'A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership', exitoso libro de no ficcion escrito por James Comey.

Dividida en dos entregas de dos horas de duracion cada una, se centra en el testimonio real de James Comey, ex director del FBI, y su conflictiva relacion con el actual presidente de EE.UU. en los primeros meses de su legislatura. La serie es la primera produccion en abordar directamente la figura de Donald Trump y su presidencia desde un punto dramatico y realista.

'La ley de Comey' nos sumerge de lleno en los pasillos del poder, en uno de los momentos politicos mas importantes de la historia reciente de EE.UU.: Desde las primeras investigaciones a Rusia por las presuntas interferencias en las elecciones y la filtracion de los correos de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Donald Trump en las urnas y sus consecuencias en la administracion.

Las acciones de todos los personajes implicados en estos meses historicos contribuyeron a construir la carrera de unos y a destruir la de otros, y a dar forma al incendiario escenario politico en el que vivimos actualmente.

Su reparto esta encabezado por Jeff Daniels como el mencionado James Comey, el que fuera el septimo director del FBI, cargo que ejercio desde septiembre de 2013 hasta mayo de 2017, cuando fue despedido por un Donald Trump al que interpreta Brendan Gleeson.

En su reparto ademas encontramos nombres como los de Jennifer Ehle como Patrice Comey, Michael Kelly como Andrew McCabe, Holly Hunter como Sally Yates, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, Oona Chaplin como Lisa Page, Jonathan Banks como James Clapper, Peter Coyote como Robert Mueller, William Sadler como Michael Flynn, Amy Seimetz como Trisha Anderson, Steven Pasquale como Peter Strzok, o Kingsley Ben-Adir como el Presidente Barack Obama.

La serie se estrenara en Estados Unidos en dos dias consecutivas, el sabado 27 y el domingo 28 de septiembre, mientras que Movistar+ la estrenara en nuestro pais en el mes de octubre, en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mano a mano de dos grandes figuras de poder. Tráiler final de 'La ley de Comey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87