¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El futuro les espera... Tráiler español de 'Bill y Ted salvan el universo'

05 de Mayo de 2021 14:10:03 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alex Winter y Keanu Reeves vuelven a encarnar a los dos aspirantes a estrellas del rock... 30 años despues. Movistar+, en colaboracion con MGM, estrenara en nuestro pais 'Bill y Ted salvan el universo' el proximo 7 de mayo.

Una delirante comedia de accion con viajes en el tiempo y una mision, salvar el universo, que supone el cierre de la trilogia iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de bill y ted' y continuada dos años mas tarde, en 1991, con 'El viaje alucinante de Bill y Ted'.

Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') sustituye a Stephen Herek y Peter Hewitt como director de esta tercera y en principio ultima entrega en la que Bill (Winter) y Ted (Reeves) siguen siendo dos aspirantes a estrellas de rock que ahora, a sus 40 años, son padres de familia e intentan escribir esa cancion que les permita cumplir con su destino que no es otro que salvar el universo.

De nuevo, desde el futuro les llegara una ultima oportunidad para conseguirlo. Y en esta ultima aventura contaran con la ayuda de sus dos hijas, Billie (Brigette Lundy-Paine) y Thea (Samara weaving), asi como de sus respectivas mujeres, Elizabeth (Erinn Hayes) y Joanna (Jaima Mays), y por supuesto, de "Pesadilla final: la muerte de freddy" (William sadler).

'Bill y Ted salvan el universo' se estrenara en Movistar+ bajo la modalidad de "Estreno directo", peliculas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llegan a la plataforma en exclusiva.

Los de 'Burden' (1 de mayo) y 'Creation Stories' (15 de mayo) seran otros dos de los "estrenos directos" de este mes de mayo, tal y como encontrareis en nuestros estrenos destacados del mes de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El futuro les espera... Tráiler español de 'Bill y Ted salvan el universo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96