¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El escándalo de Harvey Weinstein recibe el premio Pulizter

17 de Abril de 2018 00:05:30 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hollywood se convulsiono con el escandalo de los abusos sexuales de Harvey Weinstein. Ahora esa divulgacion informativa fue reconocida por los prestigiosos premios Pulitzer, en un galardon que va compartido para The New York Times y The New Yorker. Las publicaciones The New York Times y The New Yorker, responsables de desvelar en primera instancia las informaciones de lo que derivo en el escandalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein, han sido galardonadas con el premio Pulitzer al servicio publico.

El magnate y productor Harvey Weinstein agredio sexualmente a decenas de mujeres durante decadas. Un gran escandalo que derivo en varios movimientos en contra de los abusos en el mundo del espectaculo. Algo que termino con las carreras de varias estrellas como Kevin Spacey, quien perdio su papel en cintas como 'Todo el dinero del mundo' o en la serie de television 'Castillo de naipes'.

En el caso de Harvey Weinstein vio como todos sus proyectos cinematograficos quedaban cancelados. Malvendiendo los derechos y todo el bagaje de su estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El escándalo de Harvey Weinstein recibe el premio Pulizter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178