¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Círculo: En Blu Ray desde el 20 de septiembre de 2017

07 de Julio de 2017 08:05:21 | 910 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'El círculo', protagonizado por Emma Watson y Tom Hanks, regresa a nuestro pais en formato domestico desde el 20 de septiembre de 2017. Concretamente en Blu Ray. Incluyendo un gran numero de extras para disfrutar, una vez mas, del argumento de la produccion. El argumento de la pelicula 'El círculo' se presenta asi: Cuando contratan a Mae para formar parte de la empresa tecnologica y social mas grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida.

Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañia, Eamon Bailey, la anima a formar parte de un experimento innovador que va mas alla de los limites de la privacidad, de la etica y, en ultima instancia, de su libertad personal. Su participacion en el experimento, y cada decision que tome, afectara a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

Su precio de venta al publico en Blu Ray es de 18,78 Euros.

Contando con un reparto encabezado por Emma Watson, Ellar Coltrane, Glenne Headly, Bill Paxton, Karen Gillan, Tom Hanks, Beck, Nate Corddry, Mamoudou Athie, Roger Joseph Manning Jr., Joey Waronker, Michael Shuman, Nick Valensi, John Boyega, Regina Saldivar, Katie Costick, Julian von Nagel, Amie McCarthy Winn, Eve Gordon y Patton Oswalt.
  •  
  •    

El Círculo Esta noticia esta relacionada con la película El Círculo de James Ponsoldt, ver la sinopsis de El Círculo, o el trailer de El Círculo, o carátulas de El Círculo, o Imágenes de El Círculo, , o Críticas de El Círculo,


Comentarios de la noticia “El Círculo: En Blu Ray desde el 20 de septiembre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82


Noticias relacionadas de la película El Círculo

El Círculo de Emma Watson y Tom Hanks llega con los estrenos de cine de la semana...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2017 14:05:19- 838 Lecturas