¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Círculo de Emma Watson y Tom Hanks llega con los estrenos de cine de la semana

03 de Mayo de 2017 14:05:19 | 837 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos de cine del 5 de mayo calientan motores dentro de la temporada pre veraniega. Con un buen numero de titulos de impacto, buscando su espacio en una taquilla sumamente competida, con titulos como 'Fast and Furious 8' o 'Guardianes de la galaxia' copando los primeros espacios. Ahora es el momento de peliculas como el thriller 'El círculo', con Emma Watson y Tom Hanks. Los estrenos del fin de semana del 5 de mayo calientan motores con titulos como 'El círculo', con un interesante reparto encabezado por Tom Hanks y Emma Watson: El dia que Mae Holland es contratada para trabajar en el Circulo, la empresa de internet mas influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida.

A traves de un innovador sistema operativo, el Circulo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una unica identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

La Ciudad Perdida de Z llega tambien a nuestras carteleras: Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilizacion en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el britanico Percy Fawcett participo en una expedicion tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya busqueda han muerto cientos de hombres.

En 1925, en su viaje mas ambicioso y obsesivo, Fawcett desaparecio en lo mas profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Peter Berg estrena 'Día de patriotas', ambientada en los terribles atentados durante la Maraton de Boston del año 2013. Contando con el actor Mark Wahlberg como protagonista. Ambos, director y actor ya han colaborado anteriormente en varios titulos dentro del genero de accion.



El cine de terror tiene su espacio con 'Bye Bye Man' (Nunca digas su nombre): Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentaran mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Consulta todos los estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

El Círculo Esta noticia esta relacionada con la película El Círculo de James Ponsoldt, ver la sinopsis de El Círculo, o el trailer de El Círculo, o carátulas de El Círculo, o Imágenes de El Círculo, , o Críticas de El Círculo,


Comentarios de la noticia “El Círculo de Emma Watson y Tom Hanks llega con los estrenos de cine de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152


Noticias relacionadas de la película El Círculo

El Círculo: En Blu Ray desde el 20 de septiembre de 2017...
Noticia creada el 07 de Julio de 2017 08:05:21- 910 Lecturas