¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El '¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor Tic-tac' de Harlan Ellison, al cine

19 de Febrero de 2014 16:10:01 | 876 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Por fin. El iconico escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficcion Harlan Ellison por fin ha dado su beneplacito para que una de sus obras sea llevada a la gran pantalla. Ellison le ha venido a J. Michael Straczynski los derechos para adaptar 'Repent, Harlequin! Said the Ticktockman', o como la conocemos en español, '¡Arrepientete, Arlequin!, dijo el señor Tic-tac'.

Harlan ha coqueteado previamente en multitud de ocasiones con la pequeña pantalla en series como 'The outer limits', 'The twilight zone', la 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' original o sin ir mas lejos 'Babylon 5', de la que Straczynski es creador, si bien y debido a su exacerbado sentido de la independencia sus amagos para con la industria cinematografica casi siempre han fracasado incluso antes de empezar.

Por su parte y tras el exito de su guion para 'El intercambio', que dirigio Clint Eastwood en 2008, Straczynski ha ido centrandose poco a poco en el mundo del cine, y tras escribir para television o el mundo del comic en los ultimos años tambien ha participado en producciones como 'Los thornberrys. la película' o 'Guerra mundial z', amen de producir junto a los hermanos Wachowski y para Netflix la futura 'Sense8'.



Publicado por primera vez en diciembre de 1965 en la revista norteamericana Galaxia, y galardonado con un premio Nebula y un premio Hugo, '¡Arrepientete, Arlequin!, dijo el señor Tic-tac' trata sobre Arlequin, un anarquista disfrazado de bufon que lucha contra un sistema fascista basado en la puntualidad y controlado por el lider Señor Tic Tac.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El '¡Arrepiéntete, Arlequín!, dijo el señor Tic-tac' de Harlan Ellison, al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100