¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El amor está en camino. Tráiler y cartel de 'Rumbos'

04 de Abril de 2016 20:10:04 | 1036 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una gran ciudad durante una calurosa noche de verano, varias historias de amor se entrecruzan a traves de seis vehiculos: Dos adolescentes en busca de aventuras, un taxista traicionado, un camionero enamorado de una mujer con un pasado triste, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que es incapaz de olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa que ya no puede esperar mas. Dirigida por Manuela Moreno, 'Rumbos' nos trae un conjunto de historias llenas de frustraciones, anhelos, deseos e ira a tiempo real que protagonizan Nora Navas, Pilar Lopez de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Fernando Albizu, Rafa Ordorika, Emilio Palacios, Christopher Torres, Miki Esparbe y la voz de Julia Otero. Su estreno, previo paso por el Festival de Malaga, el proximo 17 de junio.

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a traves de 6 vehiculos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobus y un trailer. En cada vehiculo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traicion, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

'Rumbos' es una produccion de Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE, con la participacion de Movistar+ y en asociacion con Atresmedia Cine. Su distribucion correra a cargo de Sony Pictures Publicity Releasing de España.




Rumbos - Trailer (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/rumbos/41068/'>Rumbos</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El amor está en camino. Tráiler y cartel de 'Rumbos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218