¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DreamWorks Animation desarrollará una adaptación de 'The Bad Guys'

12 de Marzo de 2018 10:10:05 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety ha anunciado que DreamWorks Animation y el guionista Etan Cohen ('Holmes & watson') han iniciado el desarrollo de un nuevo proyecto titulado 'Los tipos malos', adaptacion de los best-seller de Scholastic del galardonado autor Aaron Blabey.

Sera una pelicula animada centrada en cuatro "tipos malos": el Sr. Wolf, el Sr. Shark, el Sr. Snake y el Sr. Piranha, quienes, despues de cansarse de que otros les griten y huir de ellos, deciden convertirse en una fuerza del bien a pesar de su afinidad a la maldad. Asi reza la sinopsis oficial del primer libro:

"Suenan como malos, parecen malos ... e incluso huelen a malos. Pero el Sr. Wolf, el Sr. Piranha, el Sr. Snake y el Sr. Shark estan a punto de cambiarlo todo. El Sr. Wolf tiene un plan arriesgado para la primera buena mision de los Bad Guys. Van a liberar a doscientos perros de la ciudad de maxima seguridad Dog Pound. ¿Operaran en Dog Pound sin problemas? ¿Los chicos malos se convertiran en chicos buenos? ¿Y el Sr. Snake dejara de una vez por todas de tragarse al Sr. Piranha?"

El primer libro de esta exitosa saga se publico en diciembre de 2016 en los Estados Unidos, convirtiendose en todo un exito de ventas de USA Today y New York Times con mas de 2,2 millones de copias vendidas. Foundation Media Partners y Northside Services fueron quienes negociaron el acuerdo por los derechos de la serie de libros de Blabey.

Respecto a Cohen, conocido por comedias de accion real como 'Tropic Thunder' o 'Dale duro', tambien tiene experiencia en el mundo de la animacion al haber trabajado en las series 'El rey de la colina' y 'American Dad!'. Ademas, fue guionista de 'Madagascar 2' para DreamWorks Animation.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DreamWorks Animation desarrollará una adaptación de 'The Bad Guys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151