¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Djimon Hounsou sustituye a Brian Tyree Henry en la secuela de 'Un lugar tranquilo'

12 de agosto de 2019 20:10:02 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente Brian Tyree Henry no participara en la esperada secuela de 'Un lugar tranquilo' que Paramount Pictures tiene previsto estrenar el proximo 20 de marzo (al menos en Estados Unidos).

Segun adelanta Deadline el actor ha tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con un compromiso previo, siendo que sera sustituido por un Djimon Hounsou al que recientemente (algunos) hemos visto en 'Serenity', y al que volveremos a ver en 'The Kings Man: La primera mision' o la nueva de 'Los Ángeles de charlie: al límite'.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds volveran a encabezar un reparto del que tambien formara parte Cillian Murphy ('Peaky Blinders'), sin que por el momento haya trascendido ningun detalle en torno al argumento de esta continuacion, se espera que directa, que estara de nuevo co-escrita y dirigida (aunque no protagonizada...) por John Krasinski.

La produccion de 'Un lugar tranquilo 2' ya ha comenzado bajo la produccion de la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

En donde si volveremos a ver a Brian Tyree Henry es en la tercera y cuarta temporada de 'Atlanta', la serie de FX Networks creada, escrita y protagonizada por Donald Glover que le ha lanzado a la fama. Segun se ha anunciado recientemente, ambas temporadas se grabaran de forma simultanea en otoño con vistas a su estreno en 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Djimon Hounsou sustituye a Brian Tyree Henry en la secuela de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195