¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney se carga Fox 2000

22 de Marzo de 2019 13:10:02 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la adquisicion de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, la compañia ha iniciado el proceso para ver que divisiones continuaran y cuales no, lo que podria llevar al despido de mas de 4.000 empleados de la antigua Fox.

La primera decision drastica al respecto sera retirar el sello de Fox 2000. Tal y como informa Deadline, la division de la compañia dirigida por la ejecutiva Elizabeth Gabler dejara de existir el proximo mes de octubre, una vez llegue a las carteleras la nueva pelicula de Joe Wright, 'La mujer del cuadro'. Por tanto, cualquier proyecto en desarrollo con el sello de Fox 2000 queda (al menos de momento) en stand by.

Fox 2000 es una division de Fox conocida principalmente por producir peliculas de rango medio, siendo algunas de las mas populares 'En la cuerda floja', 'Bajo la misma estrella', 'El diablo viste de prada', 'Una pareja de tres' o 'Figuras ocultas', pelicula que recaudo 235 millones de dolares en la taquilla mundial y que obtuvo tres nominaciones a los Premios de la Academia (incluyendo Mejor Pelicula). Sus proyectos mas recientes incluyen 'Con amor, simón' y 'The Hate U Give'.

Es de esperar que este tipo de peliculas se sigan produciendo bajo el sello de 20th Century Fox, aunque habra que esperar acontecimientos y ver que pasos va tomando Disney.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney se carga Fox 2000”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.88.130