¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ desarrollará una serie precuela de 'La Bella y la Bestia'

07 de Marzo de 2020 11:10:02 | 669 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney utilizara su servicio de transmision para otra extension de uno de sus exitosos remakes en accion real. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el estudio desarrollara una serie precuela centrada en los personajes interpretados por Luke Evans (Gaston) y Josh Gad (LeFou) en la exitosa pelicula de 2017, 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.

La serie contara con un guion de los creadores de 'El mexicano', Eddy Kitsis y Adam Horowitz, siendo una serie musical de seis episodios en los que sonara la musica del compositor estadounidense Alan Menken ('La sirenita', 'Pocahontas', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'Aladdin'...). En estos momentos el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, si bien el medio avanza que algunos de los actores de la pelicula podrian aparecer en la serie como estrellas invitadas.

Horowitz y Kitsis se asociaran con Gad para ejercer de showrunners en la serie, con el trio escribiendo los seis episodios y ejerciendo de productores ejecutivos junto a Evans. El trio colaboro en la serie limitada de ocho episodios 'Muppets Live Another Day' y, tras dejar la serie, comenzaron a pensar en este nuevo trabajo. Por su parte, ABC Signature Studios financiara el proyecto.

Recordemos que el estudio tambien ha iniciado el desarrollo de un spin-off para Disney+ centrado en el principe Anders, personaje interpretado por Billy Magnussen en la exitosa adaptacion en accion real de 'Aladdin'. Ademas, tienen en marcha otros reinicios de peliculas como 'Somos los mejores' o 'Socios y sabuesos'.

Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens, Emma Thompson, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Kevin Kline, la pelicula recaudo 1.263 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto estimado de entre 200 y 250 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ desarrollará una serie precuela de 'La Bella y la Bestia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240