¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Diez negritos fueron a cenar, uno se ahogó... y nueve quedaron. Tráiler de 'Agatha Christie: Diez negritos'

20 de Diciembre de 2019 17:10:06 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un imprudente playboy, un juez en decadencia, un alterado hombre de negocios, un medico desquiciado, una soltera muy religiosa, una institutriz con un secreto, un general cargado de culpa y un mercenario implacable son los ocho desconocidos a los que un misterioso anfitrion invita a pasar unas vacaciones en Soldier Island.

La invitacion que reciben esta firmada por una persona que dice haberlos conocido en el pasado, aunque ninguno de ellos recuerda... En la isla son recibidos por los sirvientes, el misterioso matrimonio Rogers, que se unen a ellos en este macabro juego, con cancion infantil incluida, en el que, uno a uno, estan siendo asesinados. ¿Quien esta detras de estas muertes y por que lo hace?

Agatha Christie vendio cien millones de copias de 'Diez negritos' y durante años estuvo entre los diez libros mas leidos de todos los tiempos. El jueves 26 de diciembre #0 estrena, en plan maraton, esta miniserie de tres episodios producida por la BBC en la que la intriga esta asegurada.

Dirigida por Craig Viveiros, responsable de la reciente adaptacion de 'La guerra de los mundos', y escrita por Sarah Phelps, tambien autora de los libretos de 'Testigo de cargo', 'Inocencia tragica' y 'El misterio de la guia de ferrocarriles', su reparto esta formado por caras tan conocidas como las de Aidan Turner, Charles Dance, Sam Neill, Douglas Booth, Miranda Richardson, Maeve Dermody, Burn Gorman, Anna Maxwell Martin, Toby Stephens o Noah Taylor.

Como anecdota, decir que los diez personajes tan solo coinciden siete minutos juntos en pantalla.

Los tres episodios de 'Agatha Christie: Diez negritos' se estrenaran en nuestro pais, cuatro años despues de su estreno britanico, el proximo jueves 26 de diciembre en #0, a las 22:30h, y tambien estara disponible bajo demanda en el servicio de streaming de Movistar+.

Las otras recientes adaptaciones de las novelas de la dama del misterio producidas por BBC que se han emitido en #0, las mencionadas 'Agatha Christie: Testigo de cargo', 'Agatha Christie: Inocencia tragica' y 'Agatha Christie: El misterio de la guia de ferrocarriles'- se encuentran en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Diez negritos fueron a cenar, uno se ahogó... y nueve quedaron. Tráiler de 'Agatha Christie: Diez negritos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144