¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dev Patel protagonista de la nueva película de David Lowery, 'Green Knight'

05 de Marzo de 2019 13:10:02 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como ya anunciamos, el realizador de 'A ghost story' y 'The old man & the gun', David Lowery volvera a asociarse con la compañia de produccion independiente A24 para una nueva epopeya de fantasia titulada 'Green Knight'. Segun informa ahora Variety, el cineasta esta en proceso de contratar a Dev Patel ('Chappie') para protagonizar el film.

Inspirada en el romance metrico de finales del siglo XIV, 'Sir Gawain y el Caballero Verde', cuyo principal tema es la decapitacion, este texto que fascino a J. R. R. Tolkien hasta el punto de encargarse de la edicion de su manuscrito es considerado como el mejor texto arturico ingles. El primer dia del año se presenta en la corte de Camelot un gigantesco y portentoso caballero, cuya piel, pelo, barba y vestimenta son tan verdes como su admirable corcel y sus arreos, y que hace una extraña propuesta que nos sumerge de lleno en lo maravilloso, dando asi inicio a la aventura tras la cual el protagonista saldra purificado.

La historia ha sido adaptada en dos ocasiones, la primera protagonizada por Nigel Green como el Caballero verde y la segunda en 1984 protagonizada por Sean Connery bajo la direccion de Stephen Weeks.

Ademas de ser el guionista y director, Lowery producira el proyecto junto a Toby Halbrooks ('Peter y el dragón') y James M. Johnston ('A ghost story'). Respecto a Patel, para este año tiene pendiente 'Hotel Mumbai', pelicula dirigida por Anthony Maras que todavia no cuenta con fecha de estreno en España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dev Patel protagonista de la nueva película de David Lowery, 'Green Knight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20