¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Detrás de las cámaras de '1917', de Sam Mendes

01 de Octubre de 2019 08:10:04 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha publicado un video detras de las camaras de la pelicula belica de Sam Mendes, '1917'. En dicho video se muestra el intenso trabajo realizado y la complejidad a la hora de realizar una pelicula de este calibre. El realizador junto con la co-guionista Krysty Wilson-Cairns, el cinematografo Roger Deakins y algun otro miembro del elenco y el equipo explican el desafio que ha supuesto este nuevo largometraje.

En lo mas crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jovenes soldados britanicos, Schofield (George mackay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una mision aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberan atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitara un mortifero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch completan el reparto principal de esta pelicula cuyo guion firman el propio Mendes y Krysty Wilson-Cairns ('Penny Dreadful'). La cinta esta producida por Mendes junto a Pippa Harris (su socia en Neal Street Productions), Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Michael Lerman.

La pelicula es una produccion de Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendra un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures el proximo 25 de diciembre. Universal y Amblin Partners distribuiran la pelicula internacionalmente, mientras que eOne Films se encargara de hacerlo tanto en el Reino Unido como en España, donde se estrenara el 10 de enero de 2020.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Detrás de las cámaras de '1917', de Sam Mendes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216