¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desbloquea tu imaginación: Tráiler de la adaptación de 'El jardín secreto' respaldada por ''el productor de Harry Potter

18 de Febrero de 2020 21:10:02 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

StudioCanal ha lanzado el trailer y cartel oficiales de la nueva (y muy libre) adaptacion cinematografica de 'El jardín secreto', la popular novela de Frances Hodgson Burnett publicada a principios del siglo XX.

Dixie Egerickx, Colin Firth y Julie Walters encabezan el reparto de esta produccion europea respaldada por David Heyman, conocido especialmente por su labor al frente de la franquicia de Harry Potter, y que tambien ha trabajado en otros no menos interesantes proyectos como 'Soy leyenda', 'Gravity', las dos entregas de 'Paddington' o la reciente 'Érase una vez en... hollywood'.

Dirigida por el televisivo Marc Munden ('Utopía', 'Black Sails') a partir de un guion del prestigioso Jack Thorne ('La materia oscura', 'The Virtues'), su argumento gira en torno a Mary Lennox (Egerickx), una niña de 9 años de edad que vive con sus padres en la India, en donde su padre trabaja para el gobierno ingles.

Cuando los padres mueren a causa del colera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansion con su malhumorado y solitario tio (Firth) y su estricta ama de llaves (Walters). Alli la niña se encontrara sola en una mansion con mas de cien puertas, la mayoria cerradas, y un jardin amurallado donde con la ayuda de la fantasia y en compañia de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderan una maravillosa aventura.

La pelicula, la tercera inspirada en la misma obra tras las versiones de 1949 y 1993, se estrenara en Reino Unido el proximo 17 abril, mientras que una semana despues lo hara en España de la mano de TriPictures y DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desbloquea tu imaginación: Tráiler de la adaptación de 'El jardín secreto' respaldada por ''el productor de Harry Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218