¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deeper: Bradley Cooper protagonizará el thriller de Max Landis

01 de Abril de 2016 18:05:20 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Braldey Cooper suma un nuevo proyecto dentro de la ciencia ficcion. Ahora con el thriller 'Deeper'. Presentada como una pelicula de ciencia ficcion que llega a Cooper al punto mas profundo del oceano. Max Landis firmo el guion de la exitosa 'Chronicle'. Ahora ademas se dispone a dirigir 'Deeper', cinta que se presenta ademas como el inicio de una trilogia de ciencia ficcion que contara con Bradley Cooper como protagonista dentro de una cinta en la que practicamente no habra mas papeles de relevancia. Por lo que la eleccion del actor es de vital importancia -aun mas si es posible-.



El argumento de 'Deeper' nos habla de un astronauta que es reclutado para una mision de exploracion subacuatica en la que se sumergira en lo mas profundo de la fosa de las Marianas, el punto de mayor profundidad de todo el planeta Tierra. En ese momento algo va mal y tendra que enfrentarse a una situacion limite. El estara solo bajo el oceano. Unicamente podra contactar con el control de superficie mediante radio.

Bradley Cooper se suma al proyecto ademas ejerciendo como co-productor. Implicandose plenamente en el mismo.

El proceso de rodaje dara comienzo en torno al mes de septiembre. Mientras que el estreno ya se situaria para principios del proximo año 2017. Un año en el que veremos a Bradley Cooper (o mas bien le oiremos) dentro de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', cinta de Marvel en la que participa dando vida a Rocket.



Cooper llego recientemente hasta nuestras pantallas en la pelicula 'Joy', junto a Jennifer Lawrence dirigida por David O Russell.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deeper: Bradley Cooper protagonizará el thriller de Max Landis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228