¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

De dónde vienen, y a dónde van. Nuevos avances de 'Carnival Row'

23 de Julio de 2019 12:10:01 | 769 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon aprovecho la Comic-Con celebrada el pasado fin de semana en San Diego para lanzar dos nuevos videos promocionales de 'Carnival Row' a modo de presentacion de sus principales protagonistas, Orlando Bloom ('El reino de los cielos') y Cara Delevingne ('Valerian y la ciudad de los mil planetas').

Ambos encabezan el reparto de este drama ambientado en un mundo victoriano fantastico lleno de criaturas mitologicas procedentes de lugares exoticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente poblacion lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez mas intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso mas importante hasta la fecha: Una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Ademas de Bloom y Delevingne, la serie tambien incluye en su reparto principal a David Gyasi ('Interstellar') como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un prospero barrio humano desafiando el orden social, Karla Crome ('Mad max 3: más allá de la cúpula del trueno') en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra, Tamzin Merchant ('Gett: el divorcio de viviane amsalem') como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocratica familia, e Indira Varma ('Juego de Tronos') interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue... y de la que tambien forma parte Jared Harris en una colaboracion especial de la que no ha trascendido ningun detalle.

'Carnival Row' es una produccion de Legendary Television y Amazon Studios creada por Rene Echevarria y Travis Beacham a partir de 'Killing on Carnival Row', un guion original para largometraje escrito por el propio Beacham en 2005 que llego a estar en la mesa de entre otros Guillermo del Toro (con quien Beacham colaboro en 'Pacific rim'). No fue hasta 2015 que este proyecto cinematografico se replanteo como una serie de television que ha terminado dirigiendo Paul McGuigan ('Victor frankenstein'), Jon Amiel ('El núcleo'), Anna Foerster ('Underworld: guerras de sangre') y Andy Goddard ('El cuchillo').

'Carnival Row', que cuenta con un total de ocho episodios de una hora de duracion cada uno, se estrenara en Amazon Prime Video el proximo 30 de agosto en mas de 200 paises y territorios en version original, siendo que la version doblada al castellano no la escucharemos, en principio, hasta casi tres meses despues, el 22 de noviembre...

Tras el lanzamiento de dos breves teasers poco reveladores (que si no habeis visto, podeis ver aqui y aqui) y a falta de un trailer oficial, a continuacion, y de momento, las dos mencionadas presentaciones de los personajes de Bloom y Delevingne, Rycroft Philostrate y Vignette Stonemoss, a modo de cortas precuelas de la serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “De dónde vienen, y a dónde van. Nuevos avances de 'Carnival Row'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252