¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Oyelowo protagonizará la adaptación de 'El presidente ha desaparecido'

01 de Noviembre de 2019 15:10:02 | 518 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

David Oyelowo ('Selma') encabezara el reparto de 'The President is Missing', la adaptacion televisiva de la novela escrita por James Patterson junto al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton que en España conocemos bajo el titulo de 'El presidente ha desaparecido'.

Christopher McQuarrie ('Mision Imposible: Fallout') y Anthony Peckham ('Sherlock holmes') seran los principales responsables creativos de este proyecto que respaldara Showtime, siempre y cuando supera la prueba de un episodio piloto que se espera rodar a principios de 2020.

Peckham escribira dicho episodio piloto, si bien es improbable que McQuarrie se haga cargo de su direccion debido a su compromiso para con las dos proximas peliculas de la franquicia de 'M.i.-2: misión imposible 2', las cuales recordemos rodara de forma simultanea en 2020.

Bill Robinson, Leopoldo Gout y Heather McQuarrie seran tambien productores ejecutivos junto a los mencionados McQuarrie, Peckham, Patterson y Clinton. El argumento oficial de la novela publicada en nuestro pais por Editorial Planeta es el siguiente:

El thriller que solo un presidente podia escribir.

Hay secretos que solo un presidente puede saber. Hay situaciones que solo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querria tomar.

La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, esta a punto de ser destituido y es presa facil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinion publica y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan debera desaparecer para actuar en la sombra, aun a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres dias de infarto en los que el hombre mas buscado del planeta se vera inmerso en un juego de estrategia politica sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nacion.

El presidente ha desaparecido es una combinacion explosiva de intriga y accion, repleta de secretos y detalles que solo un presidente puede conocer.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Oyelowo protagonizará la adaptación de 'El presidente ha desaparecido'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90