¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Ayer se hará cargo del remake de 'Doce del patíbulo'

17 de Diciembre de 2019 11:10:02 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el realizador de peliculas como 'Corazones de acero' y 'Escuadrón suicida', David Ayer se hara cargo de un nuevo remake de la pelicula de 1967 dirigida por Robert Aldrich, 'Doce del patíbulo' (Doce del patíbulo). El medio avanza que Ayer sera tanto guionista como director de esta pelicula para Warner Bros.

Protagonizada por Lee Marvin, Charles Bronson, Donald Sutherland, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, John Cassavetes y Telly Savalas, el protagonista de esta historia es un comandante llamado Reisman (Marvin), un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial.

Su mayor virtud, sin embargo, no es la disciplina. Este hecho le condiciona a no mantener buenas relaciones con los militares de alto rango, todos ellos demasiado conservadores. Recluta entonces a 12 prisioneros condenados para una peligrosa mision suicida, un asalto a un castillo en Bretaña donde se reunen docenas de oficiales alemanes de alto rango.

El cineasta declaro que intentara reunir a un equipo de actores lo mas diverso posible e inyectara su propio humor negro en esta nueva pelicula que WB pretende comenzar a filmar el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Ayer se hará cargo del remake de 'Doce del patíbulo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144