¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Ayer negocia dirigir el drama sobre la Segunda Guerra Mundial, 'El-Alamein'

09 de agosto de 2019 08:10:03 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de mostrarnos una batalla de tanques en la pelicula de 2014, 'Corazones de acero', David Ayer negocia volver con una nueva historia ubicada en la Segunda Guerra Mundial titulada 'El-Alamein'. Se trata de un drama historico que contara con un guion de James Coyne a partir de una historia de David Self.

La pelicula se centrara en las batallas entre James Montgomery y el ejercito britanico contra el general aleman Erwin Rommel en el norte de Africa. Tras la derrota de los aliados italianos, Rommel recibio la orden de trasladarse para tomar el Canal de Suez y derrotar a los britanicos. Despues de varias batallas sangrientas con la ayuda de las fuerzas de Australia y Nueva Zelanda, una vez mas el rumbo de la guerra cambio y Rommel comenzo a retirar sus tropas a pesar de no tener autorizacion para ello.

Ayer negocia con Lionsgate hacerse cargo de este proyecto que se espera comience a rodar a principios del proximo año 2020. El director de 'Escuadrón suicida' tiene pendiente el drama 'The Tax Collector', thriller criminal protagonizado por Shia LaBeouf que todavia no cuenta con fecha de estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Ayer negocia dirigir el drama sobre la Segunda Guerra Mundial, 'El-Alamein'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60