¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Damián Szifron abandona la dirección de 'The Six Billion Dollar Man'

25 de Mayo de 2018 22:10:03 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Damian Szifron ha abandonado la direccion de 'The Six Billion Dollar Man', la adaptacion a la gran pantalla de la serie de ABC 'El hombre de los seis millones de dolares' inspirada, a su vez, en una novela de Martin Cadlin titulada 'Cyborg' que esta previsto que protagonice tarde o temprano Mark Wahlberg (y puede que tambien, Mel Gibson).

Las habituales diferencias creativas, asi como algunos otros problemas derivados de "la barrera del idioma" son, segun Deadline, las causas de que este no vaya a ser el debut norteamericano del responsable de 'Relatos salvajes'.

Warner Bros. se lo va a tomar con calma y ha decidido posponer tanto el rodaje de la cinta, previsto para este mismo verano, como el estreno de la misma, previsto para el proximo verano; concretamente, su estreno se ha retrasado del 31 de mayo de 2019 al 5 de junio de 2020 (al menos en lo que se refiere a Estados Unidos).

Ahora la compañia aprovechara ese 31 de mayo de 2019 para estrenar 'Godzilla: king of monsters', secuela del 'Godzilla' de 2014 dirigido en esta ocasion por Michael Dougherty y que, de esta manera, retrasa su estreno dos meses respecto al 31 de marzo anunciado originalmente.

Y ya que hablamos de Warner Bros. y de fechas de estreno, mencionar que la secuela de 'El resplandor' que dirigira Mike Flanagan bajo el titulo de 'Doctor sleep', igualmente inspirada en una novela de Stephen King, llegara a los cines de Estados Unidos el 24 de enero de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Damián Szifron abandona la dirección de 'The Six Billion Dollar Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66