¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuidado... la marea está subiendo. Tráiler de 'Hightown'

16 de Abril de 2020 14:10:06 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio internacional de streaming de Starz, ha lanzado el trailer oficial de 'Hightown', nueva serie original de ocho episodios que se estrenara el proximo domingo 17 de mayo en los EE.UU. y Canada, de la mano de Starz, y en toda Europa y America Latina de la mano de Starzplay.

'Hightown' esta ambientada en el iconico Cabo Cod, y sigue a una mujer cuyos intentos por mantenerse sobria se iran entrelazando con el comienzo de una investigacion de asesinato. Ella es Jackie Quiñones (Monica raymund), una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca que ve como su vida se complica al descubrir un cadaver en la playa, en lo que parece ser una victima mas de las drogas.

Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de sus distintas adicciones, una vez convencida de que le corresponde a ella resolver el asesinato.

En permanente conflicto con el Sargento Ray Abruzzo (James badge dale), un obstinado pero efectivo miembro de la Unidad Interinstitucional de Narcoticos de Cape Cod, Jackie esta dispuesta a hacer lo que haga falta para esclarecer el crimen. Y no solo ella, ya que Ray tambien esta dispuesto a cruzar mas lineas rojas de las que jamas penso que cruzaria en aras de desvelar la verdad.

Riley Voelkel, Shane Harper, Amaury Nolasco, Atkins Estimond y Dohn Norwood tambien forman parte del reparto de esta miniserie, con intenciones de serie de antologia creada y producida por Rebecca Cutter ('Gotham') que cuenta con Gary Lennon, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed y Ellen H. Schwartz como productores ejecutivos.

La directora de fotografia nominada al Oscar Rachel Morrison ('Black panther', 'Dope', 'Fruitvale station') se hace cargo de la direccion de los dos primeros episodios de esta serie que habia sido seleccionada para participar en el South by Southwest de Austin, Texas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuidado... la marea está subiendo. Tráiler de 'Hightown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229