¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Construir su legado podría destruir a su familia. Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'The Son'

27 de Junio de 2019 14:10:02 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo domingo 11 de agosto, a las 22:10h de la noche, AMC España estrena en nuestro pais la segunda y ultima temporada de 'El hijo', western multi-generacional sobre el nacimiento de los Estados Unidos, y el auge y la caida de los McCulloughs, una familia ganadera y petrolera.

La familia McCullough -una de las familias mas poderosas y ricas de Texas gracias al negocio del petroleo- tendra que enfrentarse a nuevos ataques externos, asi como fracturas internas provocadas por la vuelta de sus miembros o la propia naturaleza de estos.

El antiguo guerrero Comanche Eli McCullough (Pierce brosnan) seguira haciendo lo posible por proteger su legado en la emergente industria del petroleo de 1917. Sin embargo, la mayor batalla la lidiara bajo su propio tejado, enfrentandose a su hijo, el joven idealista Pete (Henry Garrett).

Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob lofland), asumira un nuevo papel de liderazgo como consecuencia de una tragedia y el descenso del poder comanche. Esta temporada tambien nos lleva a un pasado mas reciente, cuando en 1988 la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois smith), tendra que destapar un secreto familiar hasta entonces enterrado.

Basada en el bestseller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, 'El hijo' es una produccion de AMC Studios y Sonar Entertainment cuya segunda y ultima temporada se estrenara en nuestro pais el proximo 11 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Construir su legado podría destruir a su familia. Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'The Son'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67