¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Concurso de '70 Binladens': Llévate una entrada doble y un póster firmado

28 de Febrero de 2019 17:10:01 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¡Os traemos un nuevo concurso!, en esta ocasion sobre el thriller de suspense escrito por Javier Echaniz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa que ha dirigido Koldo Serra ('Gernika', 'Bosque de sombras'), '70 binladens'. 

El argumento de la pelicula gira en torno a Raquel (Emma suárez), una mujer desesperada cuya situacion personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros en las proximas 24 horas. Su ultima esperanza es un prestamo bancario. La irrupcion de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando esta a punto de cerrar la transaccion complicara la situacion a Raquel, que no tiene opcion: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de alli con el dinero, al precio que sea...

Sorteamos 3 packs compuestos por 1 entrada doble postestreno para ver la pelicula y un poster firmado por el equipo de la pelicula, como os deciamos esta dirigida por Koldo Serra y protagonizada por Emma Suarez, Nathalie Poza  y Hugo Silva. Para poder llevartelo, solo tienes que participar en el concurso. Los packs se regalan con motivo del estreno en cines de '70 binladens' el proximo viernes 8 de marzo de la mano de Filmax.

Para participar:

1) Hazte seguidor de la pelicula '70 binladens'.

Es muy sencillo, si no estas registrado en nuestra web, ¡registrate! y vete a la ficha de la pelicula, pincha en el boton "seguir" y listo.

2) O retwittea esta noticia con el texto "¡Quiero dos entradas para #70Binladens!". Tambien sirve si lo compartes en FB y en ambos casos, despues de hacerte seguidor de nuestras cuentas, si aun no lo eres. :)

¡Participa! El concurso finaliza el miercoles 6 de marzo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Concurso de '70 Binladens': Llévate una entrada doble y un póster firmado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231