¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Como fuera de casa en ningún sitio. Primer tráiler de 'El mundo es suyo'

15 de Marzo de 2018 20:10:06 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freir un huevo. Tal como esta el patio, ¿que vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿donde vas a ir ahora?

Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

Seis años despues del estreno de su primera pelicula, 'El mundo es nuestro', Alfonso Sanchez y Alberto Lopez vuelven a meterse en la piel de Los Compadres en su nueva pelicula, 'El mundo es suyo'.

Bajo la direccion del propio Alfonso Sanchez, tambien autor de su guion junto a Ana Graciani y Sergio Rubioesta, esta nueva comedia producida por Atresmedia Cine y distribuida por Warner Bros. Pictures España se estrenara en nuestro pais el proximo 22 de junio; lo dicho, exactamente seis años despues que 'El mundo es nuestro'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Como fuera de casa en ningún sitio. Primer tráiler de 'El mundo es suyo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146