¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza la producción de la adaptación de 'Las cosas que no nos dijimos'

22 de Mayo de 2021 14:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

StudioCanal, lider europeo en produccion, distribucion y ventas internacionales de series y largometrajes de television, Grupo Canal+ y Starzplay anuncian el inicio de la produccion de 'All Those Things We Never Said', una comedia dramatica basada en el best-seller de Marc Levy que en España conocemos como 'Las cosas que no nos dijimos'.

Escrita por el propio Marc Levy junto a Miguel Courtois ('El lobo', 'Escenas de una galería', 'Torrente 5: operación eurovegas'), se trata de una comedia agridulce con mucha alma que constara de diez episodios, de unos 30 minutos e duracion cada uno. A su vez Levy ejercera como showrunner, mientras que Courtois tambien ejercera como director.

Una historia de aventuras entre padre e hija ironicamente divertida que habla sobre una segunda oportunidad y un primer amor. Esta serie original y ambiciosa, basada en dos lineas temporales y ambientada en las hermosas ciudades europeas de Paris, Brujas, Berlin y Madrid, es una comedia familiar unica con un toque de fantasia.

Producida por Marc Levy, Susanna Lea, Alain Pancrazi y Jean-Baptiste Frey para TCC y por Anna Marsh y Françoise Guyonnet para StudioCanal, 'All Those Things We Never Said' esta protagonizada por Jean Reno, Alexandra Maria Lara, Alex Brendemuhl y el actor frances conocido simplemente como Ben.

Autor de 22 novelas, Marc Levy ha sido traducido y publicado en 49 idiomas. Con mas de 50 millones de ejemplares vendidos, es el autor frances vivo mas leido. Solo en China se han vendido mas de 2,5 millones de ejemplares de sus libros. A fines de 2020, los dos novelistas franceses mas leidos por los estadounidenses fueron Albert Camus y Marc Levy.

'All Those Things We Never Said' sera la primera coproduccion en frances de Starzplay, la cual en una primera fase se estrenara en Reino Unido e Irlanda; Alemania y la Europa de habla alemana, incluyendo Suiza, Austria y Luxemburgo; y Belgica, Paises Bajos, España, Italia y America Latina, incluyendo Brasil.

En una segunda fase sera distribuida en su Francia natal. Por el acuerdo cerrado con el Grupo Canal+, esta segunda fase cubrira Francia y los territorios de habla francesa, Polonia, Republica Checa, Eslovaquia, Rumania, Hungria, Africa de habla francesa, Myanmar y Vietnam. StudioCanal tiene los derechos de la serie para el resto del mundo.

Por ultimo os dejamos con su sinopsis oficial:

Hasta donde Julia Saurel puede recordar, ha tenido una relacion dificil con su padre. Tres dias antes de casarse, recibe una llamada telefonica: tal y como habia previsto, su padre no podra asistir a su boda. Por una vez, Julia tiene que admitir que tiene una buena excusa: Acaba de morir.

Julia no puede evitar ver el lado tragicomico de la situacion. Sus planes de boda se transforman en planes funerarios e incluso desde la tumba, parece que su padre Michel tiene su propia manera de perturbar la vida de su hija.

Pero al dia siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una ultima sorpresa cuando llega a su casa una gran caja de madera: En su interior hay un androide de tamaño natural, un calco de su padre. El androide le explica a Julia que contiene la memoria de su padre y que tiene una bateria que dura siete dias. Despues de eso, "Romy y michele" se apagara automaticamente. Es tan convincente que persuade a Julia para que se lance a un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido.

Pero el viaje de Michel y Julia se convertira en algo inesperado: la busqueda del primer amor de Julia, Tomas, al que conocio durante la caida del Muro de Berlin, un periodista que ella cree que fue asesinado haciendo su trabajo, pero ¿lo fue realmente?

Julia y Michel recorreran Europa a traves de ciudades emblematicas, desde Paris y Madrid, pasando por Brujas y Berlin. Asi comienza un viaje que pondra la vida de Julia patas arriba. En el fondo se trata de la reconciliacion de un padre y una hija. Y tambien es una historia de un primer amor, de los que nunca mueren.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza la producción de la adaptación de 'Las cosas que no nos dijimos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228