¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Sin instrucciones', el remake español de 'No se aceptan devoluciones'

31 de Enero de 2024 09:10:03 | 86 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en Bilbao el rodaje de 'Sin instrucciones', remake español de 'No se aceptan devoluciones' dirigido por Marina Seresesky y protagonizado por Paco Leon, Silvia Alonso y Maia Zaitegi.

La pelicula nos presenta a Leo (Leon), un tipo soltero y mujeriego que vive al dia en una pequeñisima poblacion de playa en una isla Canaria. Su placentera existencia se ve trastornada cuando llega de Bilbao una de sus antiguas aventuras, Julia (Alonso), que deja en sus brazos a una bebe de pocos meses asegurando que es su hija, y desaparece abandonando a los dos.

Incapaz de cuidar de la bebe y decidido a devolverla a su madre, Leo viaja a Bilbao, pero sus esfuerzos por encontrar a Julia terminan en fracaso. Ocho años despues, la niña, Alba (Zaitegi), crece junto a su padre llevando una vida divertida llena de afecto y amor, cuando Julia reaparece en sus vidas con la intencion de arrebatar a Leo la custodia de su hija.

El rodaje se desarrollara hasta el proximo mes de marzo en varias localizaciones del Pais Vasco y Canarias como Parque de Doña Casilda (Bilbao), El Puente Colgante Portugalete (Vizcaya), Las Arenas (Vizcaya), Portugalete (Vizcaya), Museo Guggenheim (Bilbao), MercaBilbao (Bilbao), Olabeaga (Bilbao), Casco Viejo (Bilbao), Estacion Maritima de Getxo (Vizcaya), Acantilado del Farillon (Gran Canaria), Maspalomas (Gran Canaria) y Playa de Las Burras (Gran Canaria). 

Warner Bros Pictures presenta 'Sin instrucciones', una produccion de La Pepa Films, Basque Films y Demasiados enemigos AIE que cuenta con el apoyo de ICAA y la participacion de Atresmedia y Netflix.

Mencionar por ultimo que la cinta original, co-escrita, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, ya cuenta con varios remakes producidos en diferentes paises, como por ejemplo Francia, en donde 'Mañana empieza todo' conto con el protagonismo de Omar Sy y Clemence Poesy.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Sin instrucciones', el remake español de 'No se aceptan devoluciones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32