¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Mudbound', con Carey Mulligan y Jason Clarke

08 de Junio de 2016 12:10:02 | 1292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta se complace en anunciar el comienzo del rodaje de 'Mudbound', drama historico en torno al enfrentamiento entre dos familias cuyo rodaje arranco el pasado 27 de mayo​ en localizaciones de Nueva Orleans. La pelicula llegara a los cines españoles en 2017 de la mano de DeAPlaneta.

La nominada al Oscar Carey Mulligan ('Sufragistas'), Jason Clarke ('Everest'), Garret Hedlund ('Pan: Viaje a Nunca Jamas'), Jason Mitchell ('Straight outta compton'), Mary J. Blige ('Rock of ages'), Jonathan Banks (Breaking Bad) y Lawrence Turner ('Dallas buyers club') protagonizan esta epica historia de amor y superacion ambientada en los hostiles campos de algodon del delta del Mississippi a finales de los años 40.

El director Dee Rees, quien gano a finales de 2011 el Premio Gotham al Mejor Director Revelacion por su primera pelicula, 'Pariah', se pone detras de las camaras en esta adaptacion al cine de la multipremiada novela de igual titulo escrita por Hillary Jordan.

En el final de la II Guerra Mundial, cuando la promesa de un futuro mejor llena a todo el mundo de esperanza, los destinos de dos familias muy diferentes se cruzan en la lucha por cumplir sus sueños en el precioso delta del Mississippi. Cuando dos soldados insignes regresan a casa, su inesperada amistad complica aun mas la tensa relacion entre las dos familias. Mientras los secretos y problemas salen a la luz, 'Mudbound' cuenta una apasionante historia de amor, perdida y triunfo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Mudbound', con Carey Mulligan y Jason Clarke”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221