¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Donde caben dos', una comedia desinhibida dirigida por Paco Caballero

24 de Noviembre de 2020 09:10:03 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En alguna parte de la ciudad existe un lugar donde tus mayores fantasias pueden convertirse en realidad... ¿Quieres entrar a divertirte? El pasado 2 de noviembre comenzo en Barcelona el rodaje de 'Donde caben dos', una comedia desinhibida sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo dificil que puede llegar a ser separar el sexo del amor.

La pelicula, dirigida por Paco Caballero ('Perdiendo el este'), se rodara durante los meses de noviembre y diciembre en diversos decorados interiores y exteriores de Barcelona.

Ernesto Alterio, Raul Arevalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Alvaro Cervantes, Veronica Echegui, Miki Esparbe, Ricardo Gomez, Maria Leon, Melina Matthews, Maria Morales, Jorge Suquet o Aixa Villagran, entre otros, seran los 'Swingers' en busca de nuevas experiencias en un divertido y elegante club que contara con Ana Milan como anfitriona.

'Donde caben dos' es una produccion de Carlos Fernandez y Laura Fernandez que se estrenara en cines de toda España el proximo año de la mano de Filmax, tras lo cual pasara a estar disponible en exclusiva en Netflix.

Escrita por el propio director junto a Eric Navarro ('Mamá o papá'), Eduard Sola ('El nieto') y Daniel Gonzalez ('El pregón'), 'Donde caben dos' es una comedia desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar.

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su ultima relacion amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su ultimo verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar... Durante una noche, todos ellos viviran situaciones descabelladas en las que jamas hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: Muy juntos y muy revueltos.

En palabras de su director, con esta pelicula "me gustaria que, a golpe de carcajadas, los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito mas libres; para sentirse un poquito mas vivos. Y, a lo mejor, despues de ver la pelicula, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos... caben tres (o cuatro, o mas)".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Donde caben dos', una comedia desinhibida dirigida por Paco Caballero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163