¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'Monster Hunter'. Primera imagen desde el set

08 de Octubre de 2018 08:10:02 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de 'Resident evil', Milla Jovovich ha publicado en Instagram la primera imagen detras de las camaras de 'Cazador de monstruos', adaptacion del videojuego de Capcom que dirigira Paul W.S. Anderson y que Constantin Film llevara al cine con un presupuesto de 60 millones de dolares. La produccion acaba de iniciarse en Sudafrica.

Tambien protagonizada por Tony Jaa (saga 'Ong-bak. el guerrero muay thai'), Ron Perlman ('Hellboy'), T.I. Harris ('Ant-man y la avispa') y Diego Boneta ('Rock of ages'), la trama se centra en la lider de un equipo militar de la ONU llamada Artemis (Jovovich), quien es transportada a otro reino poblado de monstruos. Alli se topara con un cazador (Jaa), y ambos se uniran para cerrar un portal y evitar asi que los monstruos ataquen la tierra.

Segun declaro el propio Anderson hace un tiempo, el resumen de la trama seria el siguiente: "Para cada monstruo, hay un heroe. Un hombre comun que descubre que el es realmente el descendiente de un antiguo heroe. Debe entonces viajar a un mundo mistico para entrenarse y convertirse en cazador de monstruos, antes de que las criaturas miticas de ese mundo destruyan el nuestro".

Anderson, quien tambien escribira y producira el proyecto junto con su socio en Impact Pictures, Jeremy Bolt, revelo que la historia se desarrollara tanto en el mundo real como en el mundo de Monster Hunter. "El acto final seria en nuestro mundo con una batalla epica. De repente, esas criaturas mitologicas han vuelto a nuestro mundo para vengarse. Por tanto y definitivamente, tendremos segunda pelicula".

Queda claro que el cineasta planea una nueva franquicia cinematografica al estilo 'Residente Evil', cuya ultima entrega, 'Resident evil: el capítulo final', llego a los cines el 27 de enero de 2017 obteniendo una recaudacion mundial de 312 millones de dolares. Desde su primer titulo en 2004, la franquicia de videojuegos 'Cazador de monstruos' ha vendido casi 50 millones de copias, con su ultima entrega, 'Monster Hunter: World', vendiendo 10 millones de copias.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

First day of filming on #monsterhuntermovie based on the epic game #monsterhunterworld! As you can see, my character is glamorous as usual!😉 Here’s the make up progression by the awesome @kerry_skelton_ from beginning of dirt/wounds, to the finished product. I’ve been training for this day since February, so definitely excited to start production! #rangersleadtheway #strongwomen #capetowndiary

Una publicacion compartida de Milla Jovovich (@millajovovich) el 4 Oct, 2018 a las 10:24 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'Monster Hunter'. Primera imagen desde el set”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178