¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'Knock at the Cabin', de M. Night Shyamalan

20 de Abril de 2022 18:10:03 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta nominado al Oscar, M. Night Shymalan ha anunciado en Twitter que ha comenzado la produccion de 'Llaman a la puerta', thriller de terror que contara con el protagonismo de Dave Bautista. Junto a la estrella de 'Ejército de los muertos', la pelicula contara tambien con la presencia de Rupert Grint ('Servant'), Nikki Amuka-Bird ('Avenue 5'), Jonathan Groff ('Matrix resurrections'), Ben Aldridge ('Pennyworth'), Abby Quinn ('Loca por ti') y William Ragsdale ('Younger').

La pelicula sera producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a traves de su sello, Blinding Edge Pictures, junto a Marc Bienstock y Steven Schneider. La pelicula llegara a las salas de cine de Estados Unidos de la mano de Universal Pictures el 3 de febrero de 2023.

Las peliculas de Shyamalan han acumulado mas de 3.300 millones de dolares en la taquilla mundial, si bien no todas obtuvieron criticas positivas. Por ejemplo 'After earth' (2013), cinta protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden que cuenta con un triste 12% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.


 

First day. First shot. Fifteenth feature! Knock at the Cabin #knockatthecabin pic.twitter.com/cmMljrXFU9

— M. Night Shyamalan ⌛ (@MNightShyamalan) April 19, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'Knock at the Cabin', de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251