¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'Godzilla vs. Kong'. Argumento

13 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 817 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. y Legendary Pictures han anunciado el inicio de rodaje de 'Godzilla vs. kong', el esperado crossover relativo al universo cinematografico de monstruos como MonsterVerse cuyas labores de fotografia principal se llevaran a cabo en Hawai y Australia. Ademas, se ha revelado su sinopsis oficial:

"En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong esta en curso de colision, las dos fuerzas mas poderosas de la naturaleza en el planeta chocaran en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una mision peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los origenes de los titanes, una conspiracion humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre".

La pelicula contara en su reparto con Alexander Skarsgård ('La leyenda de tarzán'), Rebecca Hall ('Holmes & watson'), Kyle Chandler, Eiza Gonzalez, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Julian Dennison, Demian Bichir y Danai Gurira.

La cinta, que llegara el 22 de mayo de 2020 (29 de mayo en España), servira de secuela tanto de 'Kong: la isla calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y la futura 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (estreno el 31 de mayo de 2019). Adam Wingard, responsable de peliculas como 'Tú eres el siguiente' y 'Blair witch' sera el director de esta pelicula que reunira por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras 'King Kong vs. Godzilla' en 1962.

El guion de esta pelicula saldra de una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia 'Piratas del Caribe'), quien ideo esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'Godzilla vs. Kong'. Argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32