¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'

26 de Julio de 2021 18:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Peyton Reed ha revelado que el equipo de la tercera pelicula de Marvel sobre el superheroe que cambia de tamaño ya esta reunido para rodar 'Ant-man y la avispa: quantumanía'. Como curiosidad, el cineasta no compartio la tipica foto del reparto, sino que en su lugar publico una foto del aterrador regalo de cumpleaños del conejito de Cassie Lang de la primera pelicula, junto a un siniestro tubo de "riesgo biologico".

¿Se trata de una imagen sin mas o tiene un trasfondo? Si bien podemos hablar de las dos primeras entregas de Ant-Man como de peliculas familiares y divertidas, no hay que olvidar que en 'Vengadores: endgame' Scott Lang emergio de la dimension alternativa para descubrir que su amada hija habia crecido cinco años desde que el se habia ido. Este golpe emocional podria añadir un gran dramatismo a la tercera pelicula, donde el personaje podria incluso haberse perdido mas años de la vida de Cassie.

La adolescente Cassie sera interpretada por Kathryn Newton y no por Emma Fuhrmann como ocurriese en Endgame, con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresando como Hank Pym y Janet van Dyne. Ademas, se espera que Jonathan Majors interprete a Kang the Conqueror (Kang el Conquistador), enemigo de los Vengadores y viajero del tiempo que aparece en los comics estadounidenses (y en una serie reciente que todos conocemos...)

Con Paul Rudd y Evangeline Lilly como Ant-Man y Avispa, Peyton Reed volvera para dirigir esta tercera entrega que contara con un guion de Jeff Loveness, uno de los guionistas de la popular serie de animacion 'Rick y Morty'. Reed ya se hizo cargo tanto de 'Ant-man' en 2015 como de su secuela, 'Ant-man y la avispa' en 2018, dos peliculas que recaudaron 520 y 622 millones de dolares respectivamente y que superan el 80% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

La pelicula se esta filmando en el Reino Unido y se espera que llegue a la gran pantalla el 17 de febrero de 2023.

 

It begins.
Day One - Principal Photography #AntManAndTheWaspQuantumania pic.twitter.com/86RqUN3MLQ

— Peyton Reed (@MrPeytonReed) July 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.226.186