¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cobie Smulders protagonizará el piloto de ABC, 'Stumptown'

27 de Febrero de 2019 09:10:03 | 614 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Wrap, Cobie Smulders, conocida por interpretar a Robin en 'Como conocí a vuestra madre', protagonizara el episodio piloto de la nueva serie de ABC, 'Stumptown'. La serie llegara de la mano de Jason Richman y el director de 'Venom', Ruben Fleischer, estando basada en la serie de novelas graficas escritas por Greg Rucka e ilustradas por Matthew Southworth.

La actriz interpretara a Dex Parios, una veterana del ejercito que se dedica a resolver los problemas de los demas descuidando su propia vida. Con una historia personal muy complicada, debido a su antigua profesion Parios es una mujer fuerte, asertiva y sin disculpas, que trabaja como investigadora privada en Portland, Oregon.

Ademas de la mencionada 'Como conocí a vuestra madre', Smulders ha tenido un papel recurrente en el universo cinematografico de Marvel como la agente Maria Hill, a quien vimos por ultima vez en 'Vengadores: infinity war'. La actriz tambien estara en la secuela 'Spider-Man: Lejos de casa, cuyo estreno llegara el proximo 5 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cobie Smulders protagonizará el piloto de ABC, 'Stumptown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54