Clark Backo estará en 'Venom 3'
La pelicula de Sony, 'Venom: el último baile' ha sumado un nuevo miembro a su elenco, Clark Backo, quien tal y como informa Variety estara en la futura tercera entrega de la franquicia. Backo es conocida principalmente por sus papeles en la serie de Apple TV+, 'El intercambio', asi como en la exitosa comedia de Hulu, 'Letterkenny'.
Por el momento no hay detalles sobre el papel que interpretara la actriz en esta cinta donde estara acompañada por Tom Hardy en el papel principal de Eddie Brock, Juno Temple y Chiwetel Ejiofor, cuyos roles de momento desconocemos. Si no hay cambios, la idea es estrenar la pelicula el 8 de noviembre de 2024.
La pelicula marcara el debut en la direccion para Kelly Marcel, quien tambien escribira el guion. Marcel escribio previamente el guion de las dos primeras entregas de 'Venom', asi como los libretos de 'Cincuenta sombras de grey' o ' Al encuentro de Mr. Banks'.
La pelicula sera producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker. Hardy y Marcel tambien formaran parte de la produccion del film despues de que ambos hayan co-creado la historia.
Tras su estreno en cines el 1 de octubre de 2021, la secuela 'Venom: habrá matanza' batio records de taquilla en la era de la pandemia al convertirse en la segunda pelicula mas taquillera del año en los Estados Unidos. La pelicula obtuvo una recaudacion nacional (USA) de mas de 200 millones de dolares, 483 millones si hablamos de la taquilla mundial. Si combinamos las dos primeras entregas, su recaudacion supera los 1.360 millones de dolares en todo el mundo.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.186