¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale no quiere más transformaciones físicas: renuncia a ser Enzo Ferrari

16 de Enero de 2016 10:00:01 | 753 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor gales es conocido por su facilidad para ganar mucho musculo, engordar o adelagazar de forma extrema.
  • Los medicos le han recomendado abstenerse en esta ocasion para evitar poner en peligro su salud.
  • Para su papel en 'El maquinista' perdio 28 kilos.

El actor gales Christian Bale ha abandonado el proyecto sobre la vida del fabricante de coches Enzo Ferrari que planea dirigir Michael Mann, informo este sabado el blog especializado Deadline.

El interprete de 41 años se ha visto obligado a renunciar a la cinta por el riesgo que iba a asumir una vez mas con otra gran transformacion fisica.

Bale, conocido por su facilidad para ganar mucho musculo ('American psycho' o la trilogia de Batman a cargo de Christopher Nolan), engordar ('La gran estafa americana') o adelgazar de forma extrema ('El maquinista'), debia modificar mucho su peso de nuevo y estar listo para el comienzo del rodaje en primavera.

Pero los especialistas, segun indica la publicacion, le han recomendado abstenerse en esta ocasion para evitar poner en peligro su salud.

Para 'El maquinista' (2004), Bale llego a adelgazar 28 kilos. "Aquello no se lo esperaba Brad Anderson (el director)", dijo Bale en una entrevista de 2008.

"Necesito siempre una razon para ese cambio de peso, pero ahora tengo que pensar en mi salud. Me digo a mi mismo: 'Oye, a lo mejor no soy invencible'...", declaro el actor.

Michael Mann ('Heat'), que lleva 15 años preparando esta historia, ya busca un sustituto para encarnar a Ferrari. El proyecto sobre el fundador de la escuderia Ferrari, que cuenta con un guion de Troy Kennedy-Martin ('The italian job'), no se va a detener y el estudio Paramount Pictures esta barajando otros grandes nombres para el personaje.

La historia se basa en el libro de Brock Yates Enzo Ferrari, The Man, The Cars, The Races.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale no quiere más transformaciones físicas: renuncia a ser Enzo Ferrari”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41