¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pine firma para el thriller de acción 'Violence Of Action'

13 de Mayo de 2019 12:10:03 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de saber si Chris Pine regresara como el capitan Kirk en una nueva pelicula de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', el actor ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de accion que llevara por titulo, 'Violence Of Action'. La pelicula contara con la direccion de Tarik Saleh, responsable de la cinta de 2017, 'El cairo confidencial'.

Pine interpretara a James Reed, un marine al que expulsan del cuerpo de infanteria estadounidense. Reed se unira entonces a una organizacion paramilitar para apoyar a su familia de la unica manera que sabe. Tras viajar a Polonia con un equipo de elite en una mision para investigar una misteriosa amenaza, Reed pronto se vera solo y amenazado, debiendo luchar para mantenerse con vida. Su unico objetivo a partir de ese momento sera descubrir el motivo de la traicion y volver a su hogar.

Esta previsto que las camaras comiencen a rodar el proximo otoño. Pine volvera el proximo año (estreno el 5 de junio de 2020) en 'Wonder woman 1984', secuela de la pelicula de 2017 y a su vez adaptacion de la supeheroina por excelencia de DC Comics. Nuevamente dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, la nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80, donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pine firma para el thriller de acción 'Violence Of Action'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145