¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Channing Tatum podría dirigirse a sí mismo en 'Gambit'

21 de Enero de 2019 13:10:04 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado casi cuatro años desde que Channing Tatum anunciara sobre el escenario de la Comic-Con que seria protagonista de una pelicula centrada en el superheroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men, 'Ladrona por amor' (Gambito). Despues de pasar por directores como Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski, segun informa Deadline el propio Tatum podria ser finalmente quien se pusiera detras de las camaras para dirigir el proyecto.

Si bien el actor ha desempeñado las labores de productor en algunos de sus exitos como 'Magic mike' y 'Infiltrados en clase', esta seria la primera incursion de Tatum en la direccion. Por supuesto seguiria interpretando a Remy LeBeau, el personaje principal en esta pelicula que contara con un guion de Reid Carolin ('Magic mike').

De cualquier forma habra que esperar a la fusion Fox-Disney, que se espera se cierre el proximo mes de marzo, para ver que ocurre finalmente. Existe la posibilidad de que la pelicula de Gambito no se ajuste a los planes del estudio respecto a los X-Men y su Universo cinematografico de Marvel, por lo que todo quedaria en saco roto. En septiembre pasado el productor Simon Kinberg dijo tener la esperanza de poder comenzar a rodar a principios de este año, cosa que parece no sucedera.

Creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, este mutante nativo de Nueva Orleans se convirtio rapidamente en uno de los favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulacion de la energia cinetica y su gusto por el robo. El personaje ya aparecio en 'X-Men Origenes: Lobezno', siendo interpretado por Taylor Kitsch. Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La pelicula explorara los origenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podria tener vital importancia en la trama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Channing Tatum podría dirigirse a sí mismo en 'Gambit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136