¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

CEMENTERIO DE ANIMALES- Lanzamiento nuevo tráiler y póster

07 de Febrero de 2019 18:40:07 | 409 Lecturas | Via:

"Cementerio de animales"

(Estreno en cines: 5 de abril)

 

La premiere mundial de la pelicula clausurara el Festival de cine de Austin SXXW

Ya os podeis descargar el nuevo trailer en castellano y el poster de "Cementerio de animales", cuyo estreno en cines esta previsto para el 5 de abril.

Dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, con guion de Jeff Buhler, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz, esta pelicula es la adaptacion cinematografica de la novela homonima escrita en 1983 por el celebre autor estadounidense Stephen Kingy que tuvo una primera adaptacion al cine en 1989.

Sinopsis: Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recondito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo mas impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John lithgow) provocando una peligrosa reaccion en cadena que desata una insondable fuerza malefica con espantosas consecuencias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “CEMENTERIO DE ANIMALES- Lanzamiento nuevo tráiler y póster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133