¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cate Blanchett se une al reparto de las próximas películas de James Gray y Adam McKay

11 de Mayo de 2020 20:10:01 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista del 'Mrs. America' de FX/Hulu suma dos nuevos proyectos a su agenda, segun adelanta Variety.

El primero de ellos es 'Armageddon Times', la proxima pelicula escrita y dirigida por James Gray, responsable de titulos como 'Z, la ciudad perdida' y 'Ad astra'. La productora de esta ultima, RT Features, lo sera tambien de este filme del que no han trascendido mas detalles por ahora, salvo que estara basado en las experiencias como estudiante de la escuela Kew-Forest de Queens del propio Gray.

El otro proyecto es 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Up', satira oscura al estilo de 'La cortina de humo', '¿Telefono rojo?, volamos hacia Moscu' y 'Network, un mundo implacable' en la que en dos astronomos del monton descubren que un meteorito destruira la tierra en apenas seis meses, tras lo cual intentaran advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

Adam Mckay ('La gran apuesta', 'El vicio del poder') sera el productor, guionista y director de esta pelicula en la que Cate Blanchett secundara a Jennifer Lawrence, suponemos que una de los dos mencionados astronomos que intentara salvar lo que quede del mundo tras el coronavirus, en esta produccion que sera distribuida finalmente por Netflix -en lugar de por Paramount Pictures-.

Como se anuncio la semana pasada, a estos dos proyectos cabe sumar la adaptacion cinematografica que Lionsgate ha puesto en marcha de 'Borderlands', la serie de videojuegos desarrollados por Gearbox Software que dirigira un Eli Roth con el que Blanchett ya trabajo en 'La casa del reloj en la pared' a partir de un guion escrito por Craig Mazin ('Chernobyl').

En estos momentos no esta claro cual de estos tres proyectos se rodara primero, del mismo modo que tampoco esta claro cuando se retomara la produccion de 'El callejón de las almas perdidas', la proxima pelicula de Guillermo Del Toro que Blanchett tambien protagoniza junto a Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

Esta cinta de Fox Searchlight Pictures es una de las muchas que se han visto afectadas por la pandemia mundial, si bien segun Variety la actriz ya habia rodado todas sus escenas cuando el rodaje se detuvo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cate Blanchett se une al reparto de las próximas películas de James Gray y Adam McKay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239