¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Roland Emmerich ve totalmente ridículo el cine de superhéroes

20 de Junio de 2016 02:05:21 | 314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Roland Emmerich esta a punto de estrenar la pelicula 'Indenpendence day: contraataque'. Pero ahora hablo sobre otro tipo de cine, el de superheroes de comic. Situando las peliculas como las de Marvel como producciones totalmente ridiculas plagadas de tipos con capas y trajes de colores divertidos haciendo el tonto. El cineasta Roland Emmerich cuenta con una dilatada carrera en el cine de accion y con superproducciones de corte apocaliptico. Ahora esta a punto de estrenar la cinta 'Indenpendence day: contraataque', secuela de uno de los mayores exitos de su carrera en Hollywood. Por lo que actualmente esta plenamente implicado en la promocion del filme.

En esa promocion aprovecho para hablar del cine en general y de las adaptaciones de comic en particular. Como por ejemplo sobre el cine de superheroes de comic. El cual no merece ningun respeto para el.

"Me parece ridiculo ver a superheroes con trajes coloridos y con capa correteando por la pantalla y haciendo muy y una cosas verdaderamente imposibles", comento el director. Quien ademas aprovecho para recalcar que "El Cine de superheroes es algo que detesto porque no me parece en absoluto enriquecedor para este mundo

Roland Emmerich continuo: "Tal vez mi opinion esta basada en que me crie en Alemania, asi que tal vez por esa razon opino asi sobre este tipo de cine".

Con estas palabras parece quedar claro que Roland Emmerich esta a miles de kilometros de distancia de dirigir una pelicula de superheroes de comic, y mucho menos de personajes Marvel.



Mientras tanto ese tipo de cine sigue siendo de gran exito en todo el mundo, superando los 3.000 millones de dolares de recaudacion en lo que va de año 2016 y con muchas posibilidades de seguir asi durante las proximas temporadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Roland Emmerich ve totalmente ridículo el cine de superhéroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0